Conservar el espíritu infantil dentro de sí mismo para toda la vida, significa conservar la curiosidad , conocer el placer de entender y las ganas de comunicar.
Hola a todos los niños y niñas de este cole: Me llamo Beatriz y os escribo porque quiero agradeceros a vosotros y a vuestros maestros y maestras que este día tan especial, hayáis pasado un rato con una niña que es muy, muy amiga mía. Es una princesa que quiere ser escritora. ¿Os suena? Como no se me ocurre mejor forma de agradecer lo bien que la habéis recibido que a través de unas palabras, os las dejo aquí, en forma de pequeña poesía. Espero que os guste: -La princesa ha salido del castillo en este día, y subida en una nube ha llegado hasta Gandía. -En el Gregori Mayans la esperan con tanta ilusión que se baja de la nube y se sube en un avión. -¡Corre mucho, princesita que te acaban de leer y los niños de este cole ya te quieren conocer! -Las letras que hay por el cielo le dicen que se dé prisa y la princesa traviesa se va mondando de risa. -Se emociona cuando llega y ve tantos niños pequeños, piensa entonces la princesa que se ha cumplido su sueño. -Trae un mensaje la niña que os va a contar ahora, viene cargada de besos que os envía la autora.
MUCHÍSIMOS BESOS Y ABRAZOS A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO ESCOLAR GREGORI MAYANS.
MUCHAS GRACIAS BEATRIZ POR TUS PALABRAS Y EL POEMA, FORMARÁ PARTE DE NUESTRO PROYECTO DE 100 POESÍAS, ASÍ QUE MAÑANA VA AL COLE, PARA SER LEIDO E ILUSTRADO.
Hola a todos los niños y niñas de este cole: Me llamo Beatriz y os escribo porque quiero agradeceros a vosotros y a vuestros maestros y maestras que este día tan especial, hayáis pasado un rato con una niña que es muy, muy amiga mía. Es una princesa que quiere ser escritora. ¿Os suena?
ResponderEliminarComo no se me ocurre mejor forma de agradecer lo bien que la habéis recibido que a través de unas palabras, os las dejo aquí, en forma de pequeña poesía. Espero que os guste:
-La princesa ha salido
del castillo en este día,
y subida en una nube
ha llegado hasta Gandía.
-En el Gregori Mayans
la esperan con tanta ilusión
que se baja de la nube
y se sube en un avión.
-¡Corre mucho, princesita
que te acaban de leer
y los niños de este cole
ya te quieren conocer!
-Las letras que hay por el cielo
le dicen que se dé prisa
y la princesa traviesa
se va mondando de risa.
-Se emociona cuando llega
y ve tantos niños pequeños,
piensa entonces la princesa
que se ha cumplido su sueño.
-Trae un mensaje la niña
que os va a contar ahora,
viene cargada de besos
que os envía la autora.
MUCHÍSIMOS BESOS Y ABRAZOS A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO ESCOLAR GREGORI MAYANS.
Beatriz Berrocal
MUCHAS GRACIAS BEATRIZ POR TUS PALABRAS Y EL POEMA, FORMARÁ PARTE DE NUESTRO PROYECTO DE 100 POESÍAS, ASÍ QUE MAÑANA VA AL COLE, PARA SER LEIDO E ILUSTRADO.
ResponderEliminarUN ABRAZO
DOLORES